03-12-2017

Pascua Hermano Francisco Garcés Gutiérrez, ofm

En la madrugada del domingo 03 de diciembre, en la Casa de Acogida Provincial, ha partido a la casa del Padre el hermano Francisco Garcés Gutiérrez, ofm

El Padre Garcés, nació el 13 de Octubre de 1929 en Cunco, región de la Araucanía. Sirvió en diversas fraternidades de la ex-custodia de Cristo Rey, con sede en Chillán y luego en la Provincia Franciscana de la Santísima Trinidad.
Se destacó por ser un gran misionero que llevo la Palabra de Dios de manera sencilla y cercana a las diversas comunidades a las cuales acompaño, como por ejemplo: Angol, Carahue y Parral.
Para los hermanos menores, la visita de la hermana muerte, es siempre una alegría y motivo de gratitud al Buen Dios, por todo lo bueno que regaló en la persona del hermano Francisco Garcés.
Sus funerales se realizarán el lunes 04 de diciembre a las 16:00 hrs., en el Templo de San Francisco de la Alameda (Avda. Libertador Bernardo O´Higgins 834- Santiago) y será sepultado en la Cripta del mismo templo.
Desde ya, les pedimos orar por el eterno descanso este hermano, que con su testimonio de servicio y entrega dejó hermosos recuerdos en las comunidades de Parral y donde quiera que pasara.