19-08-2014
Bendición de nueva Casa Pastoral "Las Gaviotas"

Acompañado de autoridades locales e invitados especiales, Monseñor Tomislav Koljatic, Obispo de Linares, bendijo “la Casa de Las Gaviotas”, inmueble de alto valor patrimonial, cuya dedicación especial estará al servicio de la caridad.  El proyecto de restauración es un Convenio entre el Consejo Nacional de la Cultura y las Artes y Fundación Caritas, firmado en diciembre de 2012.

25-07-2014
Masiva despedida al P. Erasmo Salazar Aravena

Emotivo fue llegar a Villa Alegre y ver las calles con banderas a media asta, adornos con globos y cintas. Así un pueblo agradecido quiso despedir con respeto, cariño y mucha gratitud al Padre Erasmo Salazar, quien acompañara su caminar por casi 21 años.

22-07-2014
Exequias Padre Erasmo Salazar Aravena

Cuando el reloj marcaba las 8:05 A.M. de este lunes 21 de julio, partió junto al Buen Padre Dios, nuestro querido P. Erasmo Salazar Aravena, Vicario parroquial de Villa Alegre.  Gracias P. Erasmo por su testimonio y fidelidad, ruegue al Padre Dios por más vocaciones para nuestra Iglesia

21-07-2014
En Villa Alegre falleció P. Erasmo Salazar Aravena

Durante la mañana de hoy, lunes 21 de julio, Falleció el Pbro. Erasmo Salazar Aravena, a los 82 años en la Casa Parroquial de Villa Alegre, víctima de un cáncer pulmonar, que lo tuvo postrado los últimos meses. Sus funerales se realizarán en el Gimnasio Municipal de Villa Alegre, el miércoles 23 de julio, y el horario será confirmado oportunamente. Nuestra oración y cariño por un gran hombre y un querido pastor, que nos acompañó en la Diócesis de Linares por casi 45 años.

03-07-2014
Taller para Educadoras de Párvulo

Cualquiera que recibe en mi nombre a un niño, a mí me recibe (Lc. 9,47-48)... El Departamento de Educación del Obispado de Linares, preocupado de servir de una manera especial a los más pequeños, organizó un Taller dedicado a la Eduadoras de Párvulo, sobre la importancia del auto cuidado personal y de la vida laboral, a cargo de Don Pablo Cornejo Asmussen, Psicólogo del Colegio San José de San Javier.  Asistieron 40 docentes.

03-07-2014
Cardenal Ezzati preside graduación de 350 Líderes Católicos

Chile estaba paralizado por su duelo en contra de Brasil, los jugadores dejaban todo en la cancha, convirtiendose en líderes para el país. Este hecho coincidía con la historia de 350 jóvenes, que también decidieron ser líderes, “Líderes Católicos” y luego de un arduo entrenamiento recibieron su certificado la tarde del sábado 28 de junio. La delegación de Linares, superaba los 100 jóvenes líderes católicos.

Actualice su explorador: Mozilla Firefox | Safari | Google Chrome | Opera
Resolución mínima recomendada: 1024 x 768 Pixeles