25-07-2014
Masiva despedida al P. Erasmo Salazar Aravena

Emotivo fue llegar a Villa Alegre y ver las calles con banderas a media asta, adornos con globos y cintas. Así un pueblo agradecido quiso despedir con respeto, cariño y mucha gratitud al Padre Erasmo Salazar, quien acompañara su caminar por casi 21 años.

22-07-2014
Exequias Padre Erasmo Salazar Aravena

Cuando el reloj marcaba las 8:05 A.M. de este lunes 21 de julio, partió junto al Buen Padre Dios, nuestro querido P. Erasmo Salazar Aravena, Vicario parroquial de Villa Alegre.  Gracias P. Erasmo por su testimonio y fidelidad, ruegue al Padre Dios por más vocaciones para nuestra Iglesia

21-07-2014
En Villa Alegre falleció P. Erasmo Salazar Aravena

Durante la mañana de hoy, lunes 21 de julio, Falleció el Pbro. Erasmo Salazar Aravena, a los 82 años en la Casa Parroquial de Villa Alegre, víctima de un cáncer pulmonar, que lo tuvo postrado los últimos meses. Sus funerales se realizarán en el Gimnasio Municipal de Villa Alegre, el miércoles 23 de julio, y el horario será confirmado oportunamente. Nuestra oración y cariño por un gran hombre y un querido pastor, que nos acompañó en la Diócesis de Linares por casi 45 años.

Taller para Educadoras de Párvulo

Cualquiera que recibe en mi nombre a un niño, a mí me recibe (Lc. 9,47-48)... El Departamento de Educación del Obispado de Linares, preocupado de servir de una manera especial a los más pequeños, organizó un Taller dedicado a la Eduadoras de Párvulo, sobre la importancia del auto cuidado personal y de la vida laboral, a cargo de Don Pablo Cornejo Asmussen, Psicólogo del Colegio San José de San Javier.  Asistieron 40 docentes.

Cardenal Ezzati preside graduación de 350 Líderes Católicos

Chile estaba paralizado por su duelo en contra de Brasil, los jugadores dejaban todo en la cancha, convirtiendose en líderes para el país. Este hecho coincidía con la historia de 350 jóvenes, que también decidieron ser líderes, “Líderes Católicos” y luego de un arduo entrenamiento recibieron su certificado la tarde del sábado 28 de junio. La delegación de Linares, superaba los 100 jóvenes líderes católicos.

La Hna Pilar dice: Conocer al Señor es lo mejor que me ha pasado

La Hermana Pilar Margarita Tapia Agurto, Religiosa de Nuestra Señora de la Consolación, celebró, el 1º de julio, 25 años de vida consagrada. La Acción de Gracias se realizó en la Parroquia San Lorenzo de Longaví, fue presidida por Mons. Koljatic y concelebrada por gran parte del Clero.

Actualice su explorador: Mozilla Firefox | Safari | Google Chrome | Opera
Resolución mínima recomendada: 1024 x 768 Pixeles