16-11-2016
Fiesta de San Sebastián en Panimávida
Una de las fiestas de Religiosidad popular más masiva en la Diócesis de Linares, se realizará en la localidad de Panimávida, el domingo 17 de enero, en honor a san Sebastián, patrono y amigo de campesinos, estudiantes, militares, dueñas de casa, comerciantes y muchos otros devotos que cada año concurren al Santuario.
07-01-2016
Jóvenes estudiantes construyen capilla en Linares
Estudiantes de diversos Establecimientos de Educación Superior, regalan con alegría parte de sus vacaciones para acompañar a diversas comunidades de nuestro país, en Linares los favorecidos fueron los laicos de la Población Nemesio Nemesio Antúnez, quienes ven con alegría como se levanta su Capilla San Juan Pablo II.
05-01-2016
Misioneros de Colegios Católicos llevan color y alegría a la Comunidad de Yerbas Buenas
Motivados con las ideas de salir al encuentro del Señor junto a los hermanos de Yerbas Buenas, 50 jóvenes con sus monitores y asesores, comenzaron las Misiones de Colegios Católicos de la Diócesis de Linares, desde el 3 al 10 de enero.
29-09-2015
Falleció Pbro. Pedro Ángel Morales Gutiérrez

El Pbro. Pedro Ángel Morales Gutiérrez, a los 75 años fue llamado a la Casa del Padre.  Su velatorio es en el H. Sagrado Corazón, de Fundación Las Rosas, Gral. Barbosa 1145, Linares, allí residió sus últimos años. El miércoles a las 10:30 Hrs. será trasladados a la Iglesia Catedral, donde a las 11:00 Hrs, el Obispo, junto al  Clero presidirán la Eucaristía Solemne de despedida.

05-09-2015
Ordenación Diaconal de Jaime Ortega Quiroz

Nuestra Iglesia Diocesana hoy está de fiesta porque, será ordenado Diácono en tránsito al sacerdocio, Jaime Andrés Ortega Quiroz, quien respondió generosamente a la vocación dada por Dios. La ceremonia se realizará el Sábado 5 de septiembre, a las 11:00 Hrs. en la Iglesia Catedral. Participemos con alegría y profunda oración por este regalo que nos hace el Señor.

03-09-2015
Fallecimiento del Padre Diego Muñoz Fuentes

En la madrugada de este jueves 3 septiembre falleció en Linares el P. Diego Muñoz Fuentes, Salesiano, a los 86 años. SU FUNERAL se celebrará el viernes 4 de septiembre en la catedral de Linares, a las 15:00 hrs.  Hoy jueves se celebrará una misa por su eterno descanso en P. Salesianos de Linares, a las 19:30 hrs.Quienes deseen expresar Condolencias pueden acceder a ofisa.chile@gmail.com

Video preparado por Fundación Chile Unido