Te Deum Evangélico 2014

Gustoso,  con gran respeto y humildad Monseñor Tomislav Koljatic, Obispo, aceptó la invitación del Consejo de Pastores Evangélicos de Linares a participar del tradicional Te Deum por la Patria. En la ceremonia también participaron autoridades comunales civiles y uniformadas.

Líderes de Infancia Misionera invaden de color Plaza de Linares

Representando a diversas comunidades los líderes de Infancia Misionera se dieron cita en Linares, los días 12 y 13 se reunieron en La Casa de Retiro de Chacahuín los niños y niñas Líderes de Infancia y Adolescencia Misionera de la Diócesis de Linares. El intenso programa también contempló un recorrido por la Plaza de Armas, donde repartieron mensajes a quienes se encontraron.

Fiestas Patrias celebran abuelitos en Fundación Las Rosas de Linares

Con mucha alegría y desde muy temprano los abuelitos de la Fundación Las Rosas de Linares, el 13 de septiembre, celebraron Fiestas Patrias, algunas entusiastas abuelitas se caracterizaron con trajes típicos, junto al Conjunto Folclórico, cantaron y bailaron recordando sus celebraciones juveniles. Felicitamos especialmente al personal que con ánimo hicieron lo posible para que esta fiesta fuera una gran celebración.

15-09-2014
¿Por qué esperar hasta agosto para ser solidarios?

Personal de Gendarmería de Linares, junto al P. Juan Pinto, su Capellán salieron al encuentro de los hermanos en situación de calle. Con cariño y mucho respeto, distribuyeron colaciones, conversación y tiempo, siendo muy bien recibidos por quienes han hecho de la calle su hogar. Una iniciativa maravillosa, ¿par qué esperar que sea agosto?... Solidaridad Siempre!!!!

Primera Feria Vocacional organizó Colegio San Miguel

Catorce instituciones de Educación Superior y Fuerzas Armadas, fueron convocadas a la Primera Feria Vocacional en el colegio San Miguel Arcángel, con el objetivo de aportar en las decisiones vocacionales de los alumnos linarenses.

Inicia Misión Territorial en Parroquia María Auxiliadora

Inicia Misión Territorial en Parroquia María Auxiliadora de Linares. Con Misa de Envío, los Agentes Pastorales que se han estado formando, recibieron la bendición y la cruz distintiva de manos del P. Carlos Terán Párroco. Quien les bendijo y animo a salir al encuentro de los hermanos, llevándoles  la Buena Nueva del Evangelio.

Actualice su explorador: Mozilla Firefox | Safari | Google Chrome | Opera
Resolución mínima recomendada: 1024 x 768 Pixeles