17-04-2014
Miércoles Crismal en unión y comunión a la Iglesia Universal

El Clero de la Diócesis de San Ambrosio de Linares, renovó sus promesas sacerdotales, ante una Iglesia Catedral colmada de fieles que acompañaron a sus pastores en tan significativo momento, quienes previamente compartieron un tema de reflexión, preparándose en comunión para vivir este importante momento. La reflexión, del Clero, se centró en la vida y obra de Monseñor Carlos Camus Larenas

16-04-2014
Cámara del Senado resalta figura y legado de Obispo Carlos Camus Larenas

La Sala del Senado realizó merecido y sentido homenaje a Don Carlos Camus Larenas, Obispo emérito de Linares, quien falleciera el 16 de marzo pasado.  El Senado destacó su trayectoria y compromiso con la defensa de los derechos humanos. Senadores, por unanimidad reconocieron y destacaron el importante legado que dejó este Pastor.

15-04-2014
Misión cumplida, aporte de Cauquenes entregado en Valpo

Los jóvenes de la Pastoral Juvenil del Colegio Inmaculada Concepción de Cauquenes,  colaboraron generosamente en la recolección de alimentos, útiles de aseo, pañales y otros enseres para ir en ayuda de los hermanos de Valparaíso. Estos aportes fueron entregados en la tarde del martes 15 de abril, por una comitiva del Colegio, compuesta por alumnos y docentes, dirigidos por su Director, Don Luis Villar.

15-04-2014
Senado de la República rinde homenaje a Monseñor Carlos Camus

Hoy, a las 18:30 Hrs. en el Congreso Nacional, la Cámara de Senadores rendirá merecido homenaje a Monseñor Carlos Camus Larenas, Obispo emérito de Linares, fallecido recientemente, dejando un valioso legado, marcando su paso por la historia de nuestra patria.

10-04-2014
Homenaje a Mons. Carlos Camus: Un formador de personas que tuvo un mirada profética

La Cámara de Diputados, por acuerdo unánime, rindió homenaje a Mons. Camus Larenas, Obispo emérito de lLinares, reconocido por su activa defensa de los Derechos Humanos, quien falleciera el 16 de marzo de 2014, a los 87 años.  Acompañaron a la familia a recibir este homenaje, Mons.Tomislav Koljatic, Obispo de Linares, Monseñor Bernardino Piñera, Don Rolando Rentería, Alcalde de Linares, sacerdotes y una delegación de laicos de la diócesis de Linares.

08-04-2014
Cámara de Diputados rinde homenaje póstumo a Mons. Carlos Camus

Mañana  miércoles 9 de abril, a las 12:30 horas, en la Sala de Sesiones de la Cámara de Diputados del Congreso en Valparaíso, tendrá lugar un homenaje póstumo a Monseñor Carlos Camus Larenas, Obispo Emérito de Linares.  Este es un reconocimiento oficial por su gran aporte a la promoción y defensa de los Derechos Humanos, su sentido social, espiritual y cercanía con el mundo campesino.

Actualice su explorador: Mozilla Firefox | Safari | Google Chrome | Opera
Resolución mínima recomendada: 1024 x 768 Pixeles