19-10-2014
La Iglesia de Cristo no tiene miedo, dijo el Papa Francisco

A continuación el texto completo de la Homilía del Papa Francisco, un momento emocionante que puso punto final al Sínodo de la Familia, que concluyó este domingo 19 de octubre.

13-10-2014
Eucaristía de cierre Asamblea Sinodal 2014.

Hermosa Eucaristía de cierre tuvo la XXXIV Asamblea Sinodal 2014, cuyo lema fue “Todos los creyentes vivían unidos y compartían todo cuanto tenían”. La ceremonia fue presidida por Monseñor Tomislav Koljatic, quien en su homilía recordó y agradeció el servicio que muchos realizan silenciosa y abnegadamente.

XXXIV Asamblea Sinodal en Linares

En el Instituto Linares, los días 10 y 11 de octubre, con un gran marco de asistencia y un clima fraterno se realizó la XXXIV Asamblea Sinodal, el tema que este año congregó a los agentes pastorales, fue la Pastoral Social, con el lema "Todos los creyentes vivían unidos y compartían todo cuanto tenían".

13-10-2014
“Hacer de Cristo el corazón del mundo”

El 05 de Octubre se realizó el Encuentro Diocesano de Infancia y Adolescencia Misionera, este año la ciudad sede fue Cauquenes, en el Liceo Inmaculada Concepción. El lema de este año era: “Hacer de Cristo el corazón del mundo".

¡¡¡De los niños del mundo, siempre amigos!!!

Fiesta de San Francisco en Santa Delfina, Retiro

En la Comunidad de Santa Delfina de la Parroquia de San Ramón en Retiro, así como en tantos rincones de la diócesis se festejó y rindió honres a San Francisco de Asís, patrono de miles que acuden a pedir su intercesión.

13-10-2014
Huerta de Maule se engalana para recibir a los pregrinos que visitan a San Francisco de Asís

Fueron miles los peregrinos llegaron hasta la localidad Huerta de Maule, el 4 de octubre, para agradecer los favores recibidos y pedir por un nuevo año, la familia, el trabajo, los estudios, las cosechas, la naturaleza, los animales, la paz y muchas otras inquietudes que cada uno traía para presentar a San Francisco.

Actualice su explorador: Mozilla Firefox | Safari | Google Chrome | Opera
Resolución mínima recomendada: 1024 x 768 Pixeles