14-03-2015
Homenajes y Eucaristías en memoria de Don Carlos Camus al celebrar su Primera Pascua

Con una Eucaristía en la Iglesia Catedral, el domingo 15 de marzo, a las 11:00 Hrs. y recordado en las Misas de cada parroquia de las Diócesis de San Ambrosio de Linares, se rinden homenajes a la Memoria de Don Carlos Camus Larenas en el primer aniversario de su Pascua.

09-03-2015
Retiro Espiritual del Clero en Linares

Desde el lunes 2 hasta el viernes 6 de marzo, el Clero Diocesano de Linares, vivió su Retiro Espiritual anual, en la Casa de Ejercicios de Rabones, sector precordillerano de nuestra ciudad.  Este año fueron acompañados en la reflexión, oración y dirección del Retiro por el P. José María Recondo.

06-03-2015
Retiro del Clero Diocesano en Rabones año 2015

Desde el lunes 2 hasta el viernes 6 de marzo, el Clero Diocesano de Linares, realizará su Retiro Espiritual anual, en la Casa de Ejercicios de Rabones, sector precordillerano de nuestra ciudad.  Este año serán acompañados en la reflexión y oración por el P. José María Recondo.

22-01-2015
Funerales Fray Mario Arturo Pereira Villalobos

En parroquia San Lorenzo de Longaví se realizó, hoy 22 de enero, a las 12:00 Hrs. Misa funeral de Fray Mario Arturo Pereira Villalobos, Sacerdote Capuchino, nacido en Longaví.  Falleció, el martes 20 de Enero a los 54 años, de un infarto, en la ciudad de Pucón, diócesis de Villarrica, donde desarrollaba su servicio pastoral en la Parroquia Santa Cruz.

22-01-2015
Falleció Fray Mario Pereira Villalobos OFM.cap

En parroquia San Lorenzo de Longaví se realizará, hoy 22 de enero, a las 12.00 Hrs. Misa funeral de Fray Mario Arturo Pereira Villalobos, Sacerdote Capuchino, nacido en Longaví.  Presidirá la Eucaristía Monseñor Tomislav Koljatic, Obispo de Linares, la Comunidad Capuchina en Chile y el Clero local, acompañados por los fieles de Longaví y delegaciones que han llegado desde Pucón.

20-01-2015
Culmina proyecto de Habilitación Psicoterapéutica

Fundación Caritas Diocesana de Linares finaliza proyecto de Habilitación Psicoterapéutica para promover la salud de personas con discapacidad y sus familias, aumentando su autonomía e independencia. El proyecto fue jecutado por Fundación Caritas Diocesana de Linares y financiado por el Servicio Nacional de la Discapacidad –SENADIS- Gobierno de Chile.

Actualice su explorador: Mozilla Firefox | Safari | Google Chrome | Opera
Resolución mínima recomendada: 1024 x 768 Pixeles