22-01-2015
Funerales Fray Mario Arturo Pereira Villalobos

En parroquia San Lorenzo de Longaví se realizó, hoy 22 de enero, a las 12:00 Hrs. Misa funeral de Fray Mario Arturo Pereira Villalobos, Sacerdote Capuchino, nacido en Longaví.  Falleció, el martes 20 de Enero a los 54 años, de un infarto, en la ciudad de Pucón, diócesis de Villarrica, donde desarrollaba su servicio pastoral en la Parroquia Santa Cruz.

22-01-2015
Falleció Fray Mario Pereira Villalobos OFM.cap

En parroquia San Lorenzo de Longaví se realizará, hoy 22 de enero, a las 12.00 Hrs. Misa funeral de Fray Mario Arturo Pereira Villalobos, Sacerdote Capuchino, nacido en Longaví.  Presidirá la Eucaristía Monseñor Tomislav Koljatic, Obispo de Linares, la Comunidad Capuchina en Chile y el Clero local, acompañados por los fieles de Longaví y delegaciones que han llegado desde Pucón.

20-01-2015
Culmina proyecto de Habilitación Psicoterapéutica

Fundación Caritas Diocesana de Linares finaliza proyecto de Habilitación Psicoterapéutica para promover la salud de personas con discapacidad y sus familias, aumentando su autonomía e independencia. El proyecto fue jecutado por Fundación Caritas Diocesana de Linares y financiado por el Servicio Nacional de la Discapacidad –SENADIS- Gobierno de Chile.

19-01-2015
San Sebastián ruega por nosotros y por quienes nos piden oración

Cada año, la Fiesta de San Sebastián, en la localidad de Panimávida, congrega a miles de fieles peregrinos, que desde muy temprano, escoltaron la imagen del Santo, desde la Capilla Santa Inés de Rari, hasta la Plaza de Panimávida, donde se realizó la tradicional Misa en honor al Mártir Sebastián, amigo y protector de campesinos, estudiantes, autoridades y militares, entre tantos otros que a él se encomiendan.

15-01-2015
Con Cristo nos volveremos a levantar

Nuevamente los jóvenes ponen y destacan la nota fraterna ante las tragedias. Bien, por los misioneros que junto al P. Héctor Alarcón y al equipo de Fundación DAR y Caritas, acompañan a los afectados por los incendios, llevando ayuda, esperanza y un poco de alegría a las familias que lo están pasando mal.

15-01-2015
Hermanos de Nirivilo, la Iglesia está muy cerca de ustedes

Monseñor Tomislav Koljatic a los afectados por los incendios en Nirivilo: A nombre de la diócesis de Linares quisiera expresar la cercanía de la Iglesia a todos los afectados por los incendios que hemos vividos estos últimos días, especialmente en el sector de Nirivilo y alrededores de la Comuna de San Javier. (Imagen de archivo, Mons. Koljatic y P. Héctor Alarcón, Párroco de Nirivilo)

Actualice su explorador: Mozilla Firefox | Safari | Google Chrome | Opera