Taller de Economía Familiar

En “Casa Las Gaviotas", se desarrolló un Taller, bajo el nombre “que no te consuma el consumo"  dirigido a los beneficiarios de Pastoral de Ayuda Fraterna, la charla estuvo a cargo de Esteban Pérez, Director Regional del SERNAC. Ocasión en la se abordaron interesantes temas como manejo en pequeños presupuestos, capacidad de ahorro y endeudamiento.

Jornada de Padres y Apoderados de Colegios Católicos y Particulares

Convocados por el tema “Prevención de abusos a menores de edad y adultos vulnerables”, 87 Padres y Apoderados de Colegios Católicos y Particulares se dieron cita en el Colegio Providencia de Linares. La magistral exposición estuvo a cargo de Pilar Ramírez Rodríguez. Coordinadora Nacional del Consejo de Prevención de abusos, organismo de la CECH.

Visita Linares el Director Nacional de Pastoral de la Salud

Por expresa invitación de Monseñor Tomislav Koljatic, estuvo presente en la Reunión del Clero Diocesano, el actual Director de la Comisión Nacional, de la Pastoral de la Salud P. Pietro Magliozzi, sacerdote y doctor Camiliano. Padre Pietro, comenzó la jornada reuniéndose en primera instancia  con el Clero, Religiosos y religiosas en Chacahuín.

22-06-2015
Comunidad de Profesores de Religión creciendo en formación

Cada tercer viernes del mes se reúne, en el salón del Obispado de Linares, la Comunidad de Profesores de Religión del Decanato de Linares. El objetivo de estos encuentros es compartir temas de formación, intercambiar materiales y experiencias para fortalecer esta comunidad, estrechando lazos.

09-06-2015
“Cómo Educar las emociones de los Párvulos”

Con gran esmero el Equipo del Departamento de Educación Católica, preparó el 8vo. Taller dedicado a las Educadoras de Párvulo, para el viernes 5 de junio de 16:00 a 17:30 Hrs. en el Salón Auditorium Obispo Miguel León Prado del Obispado, en Independencia 248 de Linares.  “Jesús, como su Padre Dios, cuida y ama a los niños” Mt 19, 13-14

09-06-2015
Periódico Buena Nueva celebró 38 años uniendo a la Diócesis de Linares

Con sencillez, sin importar lo que ofrecen, si no que el compromiso y cariño con que lo hacen, más de 100 corresponsales se dieron cita en la Casa de Ejercicios Chacahuín, el sábado 6 de junio,  para celebrar un nuevo aniversario del Periódico Diocesano Buena Nueva, que cumple 38 años de circulación. Hay mucho que agradecer al gran Comunicador de la Vida, reconocer las faltas y avanzar por los caminos de un nuevo año al servicio de nuestra diócesis.

Actualice su explorador: Mozilla Firefox | Safari | Google Chrome | Opera
Resolución mínima recomendada: 1024 x 768 Pixeles