03-09-2015
Fallecimiento del Padre Diego Muñoz Fuentes

En la madrugada de este jueves 3 septiembre falleció en Linares el P. Diego Muñoz Fuentes, Salesiano, a los 86 años. SU FUNERAL se celebrará el viernes 4 de septiembre en la catedral de Linares, a las 15:00 hrs.  Hoy jueves se celebrará una misa por su eterno descanso en P. Salesianos de Linares, a las 19:30 hrs.Quienes deseen expresar Condolencias pueden acceder a ofisa.chile@gmail.com  

16-08-2015
Gracias por visitar nuestras comunidades

Felices recibimos la visita de la imagen de la Virgen del Carmen en la Parroquia La Merced de San Javier, quien continuaba su recorrido por las tierras del Maule Sur. Agradecemos a quienes programaron, coordinaron y apoyaron esta peregrinación. Un reconocimiento especial a Carabineros. Rezamos para esta peregrinación de la imagen de la Virgen del Carmen Misionera continúe bien.

16-08-2015
Demostraciones de devoción recibió imagen de la Virgen Misionera en su paso por san Javier

La Virgen del Carmen Misionera,  visitó la Parroquia san Francisco Javier, recorrió las calles de la Población Diego Portales donde está la Comunidad Cristiana Cristo Peregrino, le esperaban con un hermoso y delicado altar, allí se hizo oración con la comunidad,  varias familias saludaron el paso de la imagen de la Virgen con altares en el frontis de sus casas. 

16-08-2015
Niños y jóvenes vestido con los colores del Rosario Misionero Oraron por la vida

Avanzando en su recorrido, la Imagen de la Virgen del Carmen Misionera visitó el Liceo Sagrados Corazones de San Javier, donde recibió un emotivo homenaje de niños, jóvenes, el personal y apoderados que acompañaron la llegada de la Madre de Jesús al Liceo. 

16-08-2015
Colegio San José de San Javier celebró 60 años construyendo y Educando en la Fe

Agosto, mes aniversario, celebran un nuevo aniversario de fundación. Ya son 60 años, al servicio de la formación académica y valórica, destacando por su inconfundible sello que refleja su lema “Construyendo y Educando en la Fe”. Participaron autoridades Diocesanas, Provinciales, Comunales, Directores de Establecimientos Educacionales vecinos, Personal, Padres, Apoderados y Alumnos.

16-08-2015
Niños y adultos unidos para rezar por la defensa de la Familia y la Vida

Otra vez la Virgen del Carmen Peregrina nos consuela y anima. Con gran alegría y entusiasmos la comunidad del Liceo Inmaculada Concepción de Cauquenes, acompañados de nuestro capellán el P. Rodrigo Osorio, recibimos la visita de la Imagen de la Virgen del Carmen Peregrina, traída por nuestros hermanos desde la parroquia San Alfonso, en Cauquenes.

      Video preparado por Fundación Chile Unido  
   
         
         
         
         
         
         
         
         
         
         
         
         
Actualice su explorador: Mozilla Firefox | Safari | Google Chrome | Opera
Resolución mínima recomendada: 1024 x 768 Pixeles
Obispado Diócesis Linares | Todos los derechos reservados 2011
Diseño & Desarrollo: Informática del Maule - www.informaticadelmaule.cl